Nueva comunicadora social.

Me gradué! Mi carrera de pregrado, espero no la última, ha concluido. Estoy feliz, orgullosa, quisiera estar más satisfecha por el trabajo hecho... pero a estas alturas me alegra saber que con la carrera he logrado hacer muchas cosas que me gustan. Eso si me llena de satisfacciones. Me duele haber salido también, siento que ya cumplí la meta que tenía propuesta desde hace 5 años y ahora tengo que buscar una nueva, que a ciencia cierta, aún está por definir. Al menos tengo la certeza de que está. Estoy feliz, pero me duele abandonar la vida de universidad.., ahora es raro sentir que hubo cosas que yo en un tiempo quise que existieran... y hsta ahora las descubrí. Tarde.

Aqui estoy con una vida nueva al parecer. Creciendo y aprendiendo a ser grande.

La celebración fue una comida en el edificio de mi papá, la familia reunida, conformada esta vez por parte de mi papá, mi mamá y la esposa de mi papá. Bonita reunión, con ponqué negro de matrimonio a bordo y un delicioso plato de paella. Me sorprendió la compañía que tuve.. personas que desde mis 15 años no estaban a mi lado en este tipo de cosas, estuvieron el martes. Los regalos, no podían ser otros sino libros por parte de la gente que más me conoce, plata por algunos en término medio y unas cuantas cosas más en las que pude descubrir un cariño especial.

Me gusta esta sopresa de sentirme muy especial para mi familia... Me gusta la sonrisa de mi mamá contando todo sobre mi grado, me gustó ver a mi papá con el diploma pidiendo que le tomaran fotos... a mi nombre!, me gustaron mis hermanas sonriendo felices entregándome como regalo un suculento sobre que saben que aprovecharé. Me gustaron ls palabras del director de mi carrera proponiéndome una oportunidad que siempre he esperado. Me gustaron las felicitaciones... las llamadas, los brindis y mi vida ahora, me gusta.


Ana Carolina.

Comentarios

Anónimo dijo…
PAN TE FELICITO POR TODO ESO QUE HAS LOGRADO , HACE POCO ESTABAMOS EN EL GRADO DEL COLEGIO UNOS EN UN TEATRO Y OTROS POR VENTANILLA , PERO BUENO ASI ES LA VIDA, ESTE ES UNO DE LOS MOMENTOS MAS GRATIFICANTES PERO A LA VEZ MAS TRISTES CREO YO, Y COMPARTO LO Q DIJISTE ,DE SABER QUE SE SEPARA UNO DE MUCHAS COSAS DE LA U; BUENO TOCA HACER DEMASIADAS COSAS PARA SURGIR Y VIVIR COMODAMENTE, TE FELICITO X Q YA TIENES GRAN PARTE DE ESE PROCESO.SE QUE ERES DEMASIADO BUENA EN LO QUE TE GUSTA HACER Y TE DEBERA IR MAS BIEN QUE MUY BIEN EN LA VIDA.UN GRAN BESO, UN GRAN ABRAZO Y OTRA VEZ FELICITACIONES.

LUEGO LO CELEBRAREMOS.

Entradas populares