Es una foto espectacualar, debería ser publicada en los diarios más importantes del mundo. Esta periodoista tiene talento y futuro. Muy bién.
Anónimo dijo…
Retrospectivamente hablando, el 20 de febrero de este año fue un día muy triste...alguien de pelo blanco ya amarillo por el tiempo y la gran cantidad de caricias alzadas y abrazos y con la mirada ya corta y triste por ver que la dejaron sola y además el imperdonable tiempo, otra vez, pues siguió su rumbo y dejo una estela de recuerdos,igual que la dejada por los seres aún queridos y extrañados...por que ese cariño y esa sensación de sentirlos cerca y aún con todos nosotros ...no se la pudieron llevar. Y en esta epoca. La una y más importante siete años y dos meses larguitos y la otra 10 meses....me tomaré un trago y procuraré no llorar....
Anónimo dijo…
Esta época cuando quisiera estar en el abrigo de la casita y rodeada de todos los recuerdos que hemos construido la nostalgia y el dolor por lo más grande que se tuvi y ya no está también se apodera de mi corazón.
Sólo queda la ilusión de un mañana cada vez más caluroso, resultado de todos lo que se haga hoy.
Comentarios
Sólo queda la ilusión de un mañana cada vez más caluroso, resultado de todos lo que se haga hoy.