Manhattan



El accidente del avión de US Airways, que tuvo que acuatizar en pleno río Hudson debido a una bandada de gansos que impactó el aparato causando serios daños, me devolvió 10 días antes cuando yo realizaba el mismo trayecto en la misma aerolínea.

Durante mi vuelo, el hecho de que el avión cayera en pleno Manhattan me parecía improbable pues a ese punto no van muchos minutos desde el despegue y no sé porqué tengo la tonta percepción de que un accidente es más factible a muchos metros de altura. De modo que lo que hice, antes de ponerme negativa, fue dedicarme a tomar fotos como loca de ese pedazo de tierra repleto de edificios que es Manhattan.

Es tal el panorama, la falta de espacio, la cantidad de edificios, el agua a lado y lado y el contexto en general, que cada vez me parece más increíble la habilidad del piloto, para realizar esta maniobra que por fortuna, le dió a la historia un final feliz.




Posted by Picasa

Comentarios

Entradas populares